INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tinelli se solidarizó con los trabajadores de La Confitería Boston
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/06/2018 00:00:01
Facebook Twitter
Tinelli se solidarizó con los trabajadores de La Confitería Boston
Tinelli se solidarizó con los trabajadores de La Confitería Boston

El productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli se solidarizó con los empleados de la confitería Boston de Mar del Plata, que se encuentran en conflicto con los dueños por la falta de pago de sus salarios.

04/06/2018 00:00:01
Marcelo Tinelli, quién en una reciente entrevista con el periodista Luis Novaresio no descartó su intención de ingresar a la política, desayunó con los empleados y posteó su encuentro en las redes sociales.

En su cuenta de twitter subió: "Con los empleados de la Confitería Boston en Mar del Plata. Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se soluciones sus problemas". Acompañó la publicación con una foto y el hashtag #NoAlCierreDeLaBoston.

"Tinelli se acercó a la confitería y muy amablemente mostró su solidaridad con los trabajadores y sin dudar, como la ha hecho en otras oportunidades, se solidarizo y pidió por el no cierre de la tradicional confitería", contó a Télam la secretaria adjunta del Sindicato Uthgra, Nancy Todoroff.


Dijo que los alrededor de 100 empleados de la confitería, situada en la avenida Boulevar Marítimo 3887, esquina Urquiza, de Mar del Plata, solo han cobrado el 20 por ciento de los sueldos correspondientes al mes de abril. Dijo además que seguirá el plan de lucha que incluye, desde el cese de actividades en las tres sucursales, hasta la entrega de medialunas y café a los transeúntes.

La tradicional confitería Boston nació en 1958, se destacó e hizo popular por su pastelería (medialunas y los tradicionales borrachitos).

Fue comprada en noviembre de 2016 por un empresario austriaco y dos hermanos que son dueños de la cadena de panaderías y pastelerías Xocolata.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/11/2019 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis gastronómica: en 2019 cerraron 2300 bares y restaurantes y se destruyeron 150 mil empleos
Pese al respaldo de Luis Barrionuevo a Cambiemos, la Unión de Trabajadores hoteleros y gastronómicos asegura que bajaron la persiana más de 2.300 locales en lo que va del año en todo el país
06/08/2018 23:13:05
Compartir Facebook Twitter
Daer se reunió con los trabajadores de La Bostony prometió gestiones para ayudarlos

El triunviro, Héctor Daer, estuvo en Mar del Plata y se comprometió a realizar gestiones para apoyar a los trabajadores que luchan contra el vaciamiento de la histórica confitería. Ya hubo más de 70 despidos.

04/06/2018 23:45:12
Compartir Facebook Twitter
Ocuparon dos sucursales de La Boston por deudas salariales

Los trabajadores de la tradicional confitería Boston de Mar del Plata tomaron en forma pacífica dos sucursales de las tres que hay en la ciudad, en reclamo por la falta de pago de sus salarios.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp