INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Imponente marcha de los municipales contra Ferraresi
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/05/2018 00:24:32
Facebook Twitter
Imponente marcha de los municipales contra Ferraresi
Imponente marcha de los municipales contra Ferraresi

Le pidieron a Ferraresi que cese la persecución sindical a Sindicato de Trabajadores Municipales. Además denunciaron que el básico del distrito está por debajo de la línea de indigencia y reclamaron un básico de $13 mil.

31/05/2018 00:24:32
Más de 1500 trabajadores municipales se movilizaron en la jornada de ayer al Palacio Municipal de Avellaneda, para reclamarle al Intendente Jorge Ferraresi el cese a la persecución gremial de la que son objeto.

Además, en el acto se reclamó un Sueldo Básico de $13.000, ya que actualmente el básico que tienen los municipales de Avellaneda es de $7.000, una cifra que se ubica por debajo del nivel de indigencia.

Otro de los temas importantes de la movilización, fue la necesidad de convocatoria a Paritarias libres según lo establece la Ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Fueron oradores en el acto central el secretario General de los municipales de Avellaneda, Hernán Doval, el secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), Ruben “Cholo” García, y el secretario General de Moreno y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores, Marcelo Cosme.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
04/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
#BonoDeFinDeAño Catamarca pagará 3.500 pesos de bono y otorga un adelanto paritario
Luego del anuncio de Santiago del Estero, Catamarca confirmó que pagará un bono de fin de año a estatales, docentes y municipales de 3.500 pesos. Además dará un pago a cuenta de la paritaria de 3 mil pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp