INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gremio de técnicos suma problemas y asoma Caruso Lombardi como futuro secretario General
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/05/2018 20:33:21
Facebook Twitter
El gremio de técnicos suma problemas y asoma Caruso Lombardi como futuro secretario General
El gremio de técnicos suma problemas y asoma Caruso Lombardi como futuro secretario General

Trabajo suspendió el congreso extraordinario propuesto para elegir la junta electoral por irregularidades en los manejos de Cocco. La oposición que lo impugnó suma poder y asoma Caruso conducción

24/05/2018 20:33:21
El Departamento de Asuntos Institucionales de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo de la Nación, decidió en las últimas horas suspender el Congreso Extraordinario convocado por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) que lidera Victorio Nicolás Cocco.

Según constató la cartera que lidera Jorge Triaca, la convocatoria de Cocco presentó numerosas irregularidades, por lo que las impugnaciones presentadas por la opositora Agrupación Federal Directores Técnicos Lista 26, prosperaron.

Uno de los pedidos fue firmado por el reconocido director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien como afiliado relató las incongruencias entre las fechas previstas para la asamblea y los plazos para que la oposición pueda presentar su lista en el marco del proceso electoral.

Días antes un dictamen de Trabajo también había detectado graves irregularidades en el proceso electoral puesto en marcha por el gremio para renovar sus autoridades, cuyas elecciones estaban previstas para el 30 de junio, por lo que suspendió los comicios.

Concretamente, hacían referencia a las arbitrariedades de la conducción de Cocco que violaba los plazos y las garantías para que la oposición pueda presentar su propia nómina de candidatos.

La suspensión de los comicios y ahora de la asamblea, no es la única preocupación del secretario General de los técnicos de fútbol por estas horas. Es que el Ministerio también empezó a poner el foco en los números presentados en los balances del gremio y empezaron a surgir dudas respecto de los manejo de las finanzas y de los balances de la entidad gremial.

En paralelo la figura de Caruso viene ganando fuerza desde la oposición. Es que, aunque todavía no hay nada definido, el compromiso del ex DT de Racing y San Lorenzo y el respaldo cosechado entre sus colegas, lo hacen emerger como el candidato natural para enfrentar la desgastada conducción de Cocco. Ya se escucha en algunos bancos de relevos "Caruso Conducción".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Caruso Lombardi vuelve a la carga en su viejo proyecto de quedarse con el sindicato de DTs
El verborrágico Ricardo Caruso Lombardi, referente opositor, volvió a la carga en su intento de quedarse con el sindicato de DTs y apuntó a la conducción: "Con la pandemia hay casi 18 mil entrenadores en la Argentina que la están pasando mal y no tienen ningún tipo de asistencia".
04/06/2020 17:20:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian a Farmacity aprieta a sus trabajadores para aceptar rebajas salariales
Los trabajadores denunciaron que la cadena de farmacias del ex Vice Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana aprieta a sus empleados para que "voluntariamente" acepten rebajas salariales.
27/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que el líder del gremio de Técnicos le cambió la cerradura a su adjunto y lo aprieta para que renuncie
José Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, denunció que el líder del sindicato Victorio Cocco le cambió la cerradura. "No me pagan hace 4 meses para asustarme", disparó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp