INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reclaman 22 reincorporaciones en Felfort
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/09/2014 08:47:44
Facebook Twitter
Reclaman 22 reincorporaciones en Felfort
Reclaman 22 reincorporaciones en Felfort

Con un corte de calle en Diaz Velez y Gascon, los trabajadores de Felt Fort reclaman que la empresa cumpla la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y reincorpore a los 22 empleados despedidos.

08/09/2014 08:47:44
Esta mañana los trabajadores despedidos de la empresa alimenticia Felfort realizaron un corte en la Av. Díaz Vélez y Gascon exigiendo que la firma cumpla la conciliación obligatoria dictada días atrás por la cartera laboral y reincorpore a los 22 empelados despedidos.

Felfort despidió 22 trabajadores el pasado 15 de agosto., de los cuales 20 son contratados con más de un año de antigüedad, y las dos restantes son trabajadoras efectivas, una con doce años de antigüedad. El pasado 3 de septiembre el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Carina Brzozowski, empleada despedida, señaló al portal ANRed: “Decidimos cortar la avenida para denunciar que Felfort viola la conciliación obligatoria. El día jueves nos presentamos a trabajar y no nos permitieron el ingreso a la planta”.

La trabajadora agregó: “Esta empresa nacional no cumple con las propias leyes argentinas, dado que no respeta la conciliación obligatoria al negarnos entrar a trabajar. Además, despidió a más trabajadores y mantiene personal bajo modalidad de eventual cuando estos trabajadores tienen más de un año de antigüedad”.

"No queremos familias en la calle, solo queremos nuestros puestos de trabajo y que Felfort haga efectiva la conciliación obligatoria”, dijo Brzozowski.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
28/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Arcor denuncian presiones y persecución en la planta cordobesa de Arroyito
Después del "sincericidio" del dueño de Arcor, Luis Pagani, en el que, frente a los reclamos por aumentos y bonos, reconoció que los salarios estaban deteriorados, la alimenticia mantiene su postura. Ahora los trabajadores exponen que además de los reclamos salariales conviven en un clima de presiones y persecución.
27/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sincericidio CEO: "Somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios"
Lo reconoció Luis Pagani, uno de los hombres más ricos de la Argentina y dueño de la gigante alimenticia Arcor. Aseguró que el crecimiento del 2021 dependerá de los ingresos porque "somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp