INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cumbre secreta entre Triaca y Barrionuevo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/05/2018 02:59:18
Facebook Twitter
Cumbre secreta entre Triaca y Barrionuevo
Cumbre secreta entre Triaca y Barrionuevo

El ministro limó diferencias con el gastronómico e hizo gestos para acercarlo. Es parte de la estrategia desesperada del oficialismo para evitar la huelga general de la CGT.

18/05/2018 02:59:18
En una cumbre secreta que se realizó en las últimas horas, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, se sentó a limar diferencias con el titular de gastronómicos y actual interventor del PJ, Luis Barrioneuvo.

En el cónclave, en el que el funcionario de Cambiemos ofrendó hasta negocios vinculados a firmas tercerizadas en la propia cartera que conduce, se buscó acercar al catamarqueño al oficialismo, con quien no se había terminado de reconstruir los lazos luego de las peleas de fin de año.

El motivo de fondo es apartar al barrionuevismo de la creciente ola de descontento gremial, que podría llevar a la CGT a declarar una huelga general antes del comienzo del Mundial de Fútbol.

Comida de por medio, Triaca le ofreció cargos al titular de la extinta CGT Azul y Blanca, en busca de empezar a esmerilar una potencial medida de fuerza cegetista y hasta le pidió acompañamiento a los proyectos de Reforma Laboral que ya tienen trámite legislativo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp