INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aunque todos abandonan los pronósticos oficiales, los supervisores metalmecánicos firmaron 15%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2018 00:57:40
Facebook Twitter
Aunque todos abandonan los pronósticos oficiales, los supervisores metalmecánicos firmaron 15%
Aunque todos abandonan los pronósticos oficiales, los supervisores metalmecánicos firmaron 15%

La Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (Asimra) acordó con el sector empresario un incremento salarial del 15 por ciento en dos cuotas, en el marco de las paritarias del sector.

16/05/2018 00:57:40
Mientras todos, incluso el propio Gobierno, empiezan a abandonar los pronósticos oficiales, algunos gremios todavía estampan las firmas en el techo salarial requerido por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Ese es el caso de Asimra, que según informaron fuentes gremiales, acordó un 15% en dos pagos desglosados en un 10 por ciento para el mes de mayo y un 5 por ciento a partir de septiembre. Además, como estipulan los incrementos modelo de Triaca para 2018, se rubricó una cláusula de de revisión para septiembre próximo.

La firma del convenio se concretó este mediodía en la sede central del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Leandro N. Alem 650, y fue monitoreada por el viceministro de Trabajo, Horacio Pitrau.

En representación de Asimra estuvieron su secretario general, Alberto García Ortiz, y por el sector empresario, Ricardo Güell, de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra); Antonio Rovegno por la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar de la República Argentina (Fedehogar); Fernando Ruiz y Blanco por la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (Camima).

También participaron Francisco Echezarreta por la Cámara Argentina de la Industria de Aluminio y Metales Afines (Caiama); Oscar Varela por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC); y Rodolfo Sanchez Moreno, representante del Centro de Laminadores Industriales Metalúrgicos de la Argentina (Clima).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp