INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2018 11:35:00
Facebook Twitter
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron

El Director de Cultura y Educación bonaerense participó de una jornada educativa en Avellaneda, cuando un grupo numeroso de docentes lo esperaron al grito de “paritaria nacional” y “unidad de los trabajadores”.

14/05/2018 11:35:00
Un mal momento para el ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny se vivió el sábado en Avellaneda, cuando fue abordado por un gran número de docentes que lo recibió al grito de “paritaria nacional” y “Unidad de los trabajadores”.

Según consigna el portal InfoCielo, si bien no hubo ningún tipo de violencia, lo cierto es que se vio intimidado ante el apretujón de los presentes y los gritos incesantes. También hubo varios insultos.

https://www.youtube.com/watch?v=2y0carxECgs

El ministro estaba acompañado de la senadora Gladys González, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el mandatario de Quilmes, Martiniano Molina. y se dirigía al encuentro de “Educación para crear futuro”, realizado en esa localidad, cuando los arribó un gran grupo de personas.

Luego de conocerse la noticia de que los dirigentes de Cambiemos iban a participar de la jornada educativa, la convocatoria de docentes terminó generando un verdadero escrache ante las medidas de ajuste en la educación pública y la todavía no resulta paritaria nacional.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp