INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra empleada de los Triaca denunció malos tratos, persecución y despido ilegal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/03/2018 01:25:57
Facebook Twitter
Otra empleada de los Triaca denunció malos tratos, persecución y despido ilegal
Otra empleada de los Triaca denunció malos tratos, persecución y despido ilegal

Se trata de Carla Soto, ex empleada de la familia del ministro en las estaciones de servicio de Mariana Triaca. Denunció que la amenazaron al despedirla, que no le pagaron indemnización y que el Ministerio no le tomó la denuncia.

19/03/2018 01:25:57
“Sandra no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda”, fue el audio del ministro de Trabajo, Jorge Triaca hacia la empleada doméstica familiar, Sandra Heredia, que destapó un escándalo en el Gobierno. Es que la empleada que trabajaba en la quinta familiar del funcionario estaba en negro y había sido nombrada como interventora en el SOMU.

Ahora los Triaca suman otro escándalo con el personal a su cargo. En esta oportunidad se trata de Carla Soto, ex empleada de las estaciones de servicio familiares, que maneja la hermana del ministro y ex directora del Banco Nación nombrada por Cambiemos, Mariana Triaca.


Según relató un informe del programa ADNTV de C5N, Carla era empleada de Nueva Baratok, firma de Triaca, y tras 6 años de trabajo, en octubre de 2016, fue despedida intespentisvamente. No le pagaron el monto indemnizatorio fijado por ley, explicó.

"Después me llamaron y me hacen un apriete", relató Carla. Contó que la despojaron de sus objetos personales para evitar que ella grabe o filme la presión que estaba sufriendo por parte de los encargados de las estaciones de servicio. Concretamente le pedían que renuncie bajó presión a la estación donde cumplía funciones para ser trasladada a otra que también era de su propiedad.

Además, Carla relató que se metieron con su vida privada de modo intimidatorio y cuando fue a hacer la denuncia en el Ministerio de Trabajo no le tomaron la denuncia por tratarse de la hermana del ministro.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp