INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/08/2014 09:11:55
Facebook Twitter
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo
Sobrero rechazó las denuncias de Randazzo

El referente de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, rechazó las acusaciones contra delegados de su ramal acusados de hacer destrozos en las formaciones y dijo que se trataba de "una denuncia armada".

29/08/2014 09:11:55
El delegado opositor de la Unión Ferroviaria y referente de la línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, rechazó la denuncia que formuló el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por actos de vandalismo que atribuyó a su sector.

obrero sostuvo que se trata de una maniobra armada para "desviar la atención sobre el contundente paro". Añadió que "Es ridículo ver como tratan de desviar la atención del paro contundente. No hay ningún video de gente tirando basura dentro del tren".

En la conferencia de prensa que Randazzo dio en la Casa Rosada, el funcionario exhibió videos que muestran a hombres ingresando a una formación con una bolsa de consorcio. Al respecto, Sobrero se quejó de que el ministro dijera que esa acción que le atribuyó a los delegados del Sarmiento fue para evitar que otros empleados del Sarmiento puedan hacer salir las formaciones y prestar servicio, cuando "más de 800 compañeros en asamblea ya habíamos decidido que nos plegábamos al paro".

Al ser consultado sobre los pedidos que hará Randazzo de "desafuero y despido" para los delegados, el blondo gremialista respondió: ¿Sabés cuantas denuncias nos hicieron ya? Que hagan lo que quieran".

Los enfrentamientos entre Randazzo y Sobrero suman y suman rounds y ya se convirtieron un clásico en cada medida de fuerza.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp