INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marcos Peña insiste en defender la designación de Sandra Heredia en el SOMU
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/03/2018 00:04:19
Facebook Twitter
Marcos Peña insiste en defender la designación de Sandra Heredia en el SOMU
Marcos Peña insiste en defender la designación de Sandra Heredia en el SOMU

En su informe a diputados, el jefe de Gabinete defendió las designaciones realizadas por el ministro Jorge Triaca en el gremio. A pesar del festival de nombramientos de parientes, militantes y amigos, dijo que la intervención fue "ejemplar".

15/03/2018 00:04:19
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, parece no haber tomado registro del escándalo que generó el affaire "Sandrin" en la sociedad y, sin mediar autocrítica, respaldó a su par Jorge Triaca en su primera visita del año al Congreso.

Peña calificó de "ejemplar" la intervención en el SOMU, cuestionada por la gran cantidad de allegados a los funcionarios de Cambiemos y militantes que fueron contratados con dinero del gremio, entre ellos la ex empleada de los Triaca, Sandra Heredia.

A pesar de las irregularidades comprobadas, para el ministro coordinador, la intervención del ex gremio del Caballo Suárez fue "ejemplar y muy eficiente".

Pero fue más allá: "Es importante resaltar que se encontró un gremio sin fondos y con enormes deudas. En este contexto, se requería de personal idóneo para realizar el saneamiento del sindicato, por lo que sus interventores designaron a la Sra. SANDRA HEREDIA en la Delegación Regional SAN FERNANDO".

Heredia, ex empleada durante cinco años de la familia, reveló que Triaca la puso a trabajar en el gremio intervenido para pagarle parte de su salario, y luego defendió la decisión en el hecho de que necesitaba "gente de confianza".

Peña elogió el trabajo de Heredia en el SOMU: "La persona referenciada realizó un trabajo acorde a las responsabilidades que se le asignaron cumpliendo funciones dentro de dicha Delegación del SOMU como administrativa de lunes a viernes, cumpliendo su horario y tareas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Moroni, el Consejo Económico y Social comenzará a funcionar de lleno en 2021
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, estimó hoy que la puesta en marcha del Consejo Económico y Social no se podrá concretar antes de fin de año.
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Creció el empleo asalariado privado por primera vez desde abril de 2018
Según un informe del Ministerio de Trabajo, distintas variables como un mínimo repunte del empleo asalariado, la incorporación de personal y la mejora de las expectativas empresarias permiten ilusionarse con una lenta pero firme recuperación económica. Otra buena noticia es que bajaron las suspensiones casi a la mitad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp