INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En Avellaneda los Municipales van a la Universidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2018 11:38:54
Facebook Twitter
En Avellaneda los Municipales van a la Universidad
En Avellaneda los Municipales van a la Universidad

Jorge Calzoni, rector de la UNDAV, y Hernán Doval, Secretario Gral de los Municipales de Avellaneda, mantuvieron un encuentro en medio de los agitados tiempos políticos y sindicales que se dan en el municipio conducido por Ferraresi

13/03/2018 11:38:54
En uno de los distritos dónde política territorial, sindicalismo e internas de todo tipo encuentran un punto de hervor prematuro de cara al 2019, los municipales avellanedenses que conduce Hernán Doval pasaron por la Universidad de Avellaneda a explorar formas de sinergia y capacitación y, sobre todo, a encontrar puntos de síntesis en los convulsionados mundos del Peronismo y del Sindicalismo cegetista.

Jorge Calzoni, rector de la UNDAV, fue el anfitrión del encuentro dado en los días dónde la política de Avellaneda estuvo rebotando en los portales de información política anticipando un reordenamiento sobre la posible candidatura de la Senadora Gladys Gonzalez en el cual convergerían los municipales e incluso la Federación que conduce Cholo García. Esto encuentra un punto de apoyo en el fortísimo enfrentamiento que Ferraresi mantiene con García y, sobre todo, con Doval, pelea que generó la constitución de un gremio de municipales auspiciado por el propio intendente, juicios por retención de aportes (que el STMA ya ha ganado en dos instancias en la justicia) y denuncias cruzadas de aprietes de todo tipo.

Sin embargo, fuentes cercanas a los actores bajan la intensidad de los rumores y ratifican que lo único cierto es la batalla sin retorno entre los municipales y Ferraresi y agregan, con algo de malicia que "...los enemigos de mis enemigos, son mis amigos".

Lo cierto es que Doval, que en las últimas elecciones jugó fuerte con Randazzo, aún mantiene en su despacho en lugar de privilegio la foto abrazado a Néstor Kirchner y el Cholo García no sólo está enfrentado con Vidal por empujar la paritaria de los municipales a un número que la Gobernadora no ve con buenos ojos, sino que además es uno de los pocos que visiblemente se encuentra acompañando a Moyano en su endurecimiento frente al gobierno de Macri.

Quizas el paso por la casa de altos estudios, permita a los municipales encontrar las herramientas de formación y reflexión que los complejos tiempos que se vienen demandan,
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp