INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#URGENTE Camioneros abandona la conducción de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2018 09:36:22
Facebook Twitter
#URGENTE Camioneros abandona la conducción de la CGT
#URGENTE Camioneros abandona la conducción de la CGT

Lo confirmó esta mañana Pablo Moyano. Dijo que "el triunvirato no existe más" y que "el nuevo secretario General va a ser Jorge Triaca". Además disparó contra Gordos e Independientes: "dan vergüenza".

05/03/2018 09:36:22
Pablo Moyano, el secretario Adjunto de Camioneros y actual secretario Gremial de la CGT, confirmó esta mañana que Camioneros abandonará la conducción de la central obrera y que no descarta volver a la confirmación del MTA.

"El triunvirato no existe más. Quieren una CGT al servicio del Gobierno. Camioneros no va a participar más", disparó el mayor de los hijos de Hugo Antonio Moyano esta mañana en diálogo con FM La Patriada.

"Vamos a seguir dialogando con distintos sectores para poner un candidato en la CGT, no puede ser un títere del gobierno, tiene que defender a los trabajadores", agregó el camionero y disparó contra los Gordos y los Independientes: "Algunos dirigentes gremailes dan vergüenza".

Además se acordó del ministro de Trabajo y de la comitiva de gremialistas que viajaron con él a Europa: "Creo que Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT. Los que viajaron a Europa con Triaca deberían estar acá defendiendo a los trabajadores", señaló.

Por último Pablo no descartó una refundación del MTA, sello que fundó su padre en los 90´s cuando se distanció de la conducción de la CGT que le sirvió para confrontar con el menemismo mientras Gordos e Independientes apoyaban.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp