INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian ajuste "por goteo" en la Afip
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/03/2018 01:31:30
Facebook Twitter
Denuncian ajuste "por goteo" en la Afip
Denuncian ajuste "por goteo" en la Afip

La Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) denunció un "ajuste por goteo" en todos los recursos materiales y en el déficit de personal, que lleva a "una disminución en la operatividad y eficiencia" del organismo.

01/03/2018 01:31:30
A través de un comunicado, el gremio de trabajadores de AFIP advirtió sobre "un rumbo claro hacia el ajuste" en la dependencia estatal, el cual "los trabajadores no vamos a convalidar", destacaron.

Desde AEFIP Capital realizaron un exhaustivo detalle de las problemáticas que enfrentan en la actualidad a través de las políticas aplicadas por la gestión del administrador Dr. Alberto Abad, que atacan el salario de los trabajadores, el convenio colectivo y las condiciones de trabajo.

Entre otros puntos, señalan la liquidación de la Cuenta de Jerarquización, ajustes en el organigrama institucional, la implementación de un plan de reducción de un 20% de los cargos de jefaturas y las operaciones judiciales contra los trabajadores.

En ese contexto, el sindicato subrayó que "no vamos a permitir que nos sigan perjudicando unos irresponsables que poco le importan la AFIP y los trabajadores", y en esa línea, se declaró en "estado de sesión y asamblea permanente".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AEFIP Despidos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp