INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Remiseros firmaron acuerdo con provincia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/08/2014 08:30:02
Facebook Twitter
Remiseros firmaron acuerdo con provincia
Remiseros firmaron acuerdo con provincia

El gremio de remiseros SURyA firmó un convenio con la agencia provincial de Transporte para ampliar la implementación del Registro Único de Conductores de Remises y Afines. El Sindicato busca actuar como agente de colaboración para atacar la informalidad.

26/08/2014 08:30:02
Ayer el  Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al instante de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SURyA)firmó un convenio para mejorar la calidad del servicio interurbano de pasajeros con la Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo fue certificado por la Agencia Provincial de Transporte, cuyo titular es el Licenciado Javier Mazza, y el secretario general del gremio, Claudio Poli, quien también es el Secretario General de la Federación de Remiseros de la Provincia de Buenos aires (Fereba), y la Federación Argentina de Remiseros (FAR).

Lo firmado apunta a optimizar el Registro Único de Conductores de Remises y Afines (RUCARA), que le permitirá al Sindicato actuar como agente de colaboración y así poder contar con información para controlar y elaborar normas de regulación a nivel intercomunal.

Los mayores controles redundarán en la mejora de las condiciones de seguridad de los usuarios, la identificación de los choferes, de las empresas y la antigüedad del parque automotor, entre otras prestaciones, apuntaron desde el sindicato.

Un convenio similar ya se había estipulado con los Sindicatos de remiseros de las ciudades de La Plata y Mar del Plata y con la firma de SURyA se completan todos los sindicatos de la Provincia de Buenos Aires.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: SURyA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La mala elección de Vidal dejó fuera de diputados a la apuesta del gremialismo macrista
Protegido del Momo Venegas y un incondicional de las 62 Organizaciones "amarillas", Alejandro Poli fue el sindicalista elegido por Vidal para integrar la nómina de Juntos por el Cambio. La mala performance de la gobernadora lo dejó lejos de una banca.
19/04/2019 01:42:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia comprobó que un gremio macrista creció con afiliados "truchos"
Las irregularidades fueron detectadas por el juez Bonadio. Se trata del gremio de los remiseros, cuyo jefe es Alejandro Poli, intregrante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires
13/03/2018 00:03:06
Compartir Facebook Twitter
Con aval de Triaca, crece un gremialista amigo denunciado por falsificar afiliaciones

Se trata de Alejandro Poli, titular del sindicato de remiseros. En una causa abierta se constató que falsificó afiliaciones. Triaca le habilitó el crecimiento y la obra social.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp