INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano castigó a Triaca: la pidió que se auto-denuncie y que renuncie
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/02/2018 07:46:26
Facebook Twitter
Moyano castigó a Triaca: la pidió que se auto-denuncie y que renuncie
Moyano castigó a Triaca: la pidió que se auto-denuncie y que renuncie

Luego de que se difundiera que Triaca utilizó los servicios de inteligencia para saber como se difundió el audio de Sandra Heredia en el que la insulta, Hugo Moyano cruzó al ministro. Le pidió que llame al número para denunciar empleo en negro y que renuncie.

05/02/2018 07:46:26
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, le pidió al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que se autodenuncie por incumplir las leyes y renuncie al cargo, en referencia a la situación de la ex empleada de su familia Sandra Heredia, quien fuera contratada bajo condiciones irregulares.

En una carta abierta dirigida a Triaca, Moyano también desmintió haber impulsado la difusión de un audio en el cual el ministro de Trabajo insultaba a Heredia.

"Según informaciones periodísticas no desmentidas, usted admitió utilizar -para saber quién filtró el audio de los insultos a Heredia- información de inteligencia y una pesquisa propia para reconstruir el origen de la divulgación de su desliz", señala el líder camionero en la carta abierta publicada hoy por el sitio www.ciceron.com.ar

Moyano reafirma no haber difundido ese audio, que según él, "dejó al descubierto sus prácticas de abuso del poder y la manera indigna en que explota a la gente".

Además, el referente de la CGT asevera que "jamás" se entrevistó con Heredia, pero que "sin perjuicio de ello", felicita a la empleada "en nombre de todos los trabajadores "negreados"".

"Señor Ministro, usted fue el que violó las leyes que debía tutelar, por eso le pido que hoy mismo se "auto-denuncie" en la línea que su propio ministerio habilitó (0800-666-4100) para los casos de explotación por trabajo no registrado. Renuncie y no pierda el tiempo buscando excusas pueriles ni responsables afuera, porque estas acciones indebidas son solamente suyas e intransferibles", enfatiza Moyano en uno de los párrafos de la carta.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
19/11/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estalló Ponce contra Moyano: lo acusó de entrometerse en su gremio y de querer formar una estructura paralela
Con un duro comunicado que lleva la firmas de delegados de todo el país, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce salió al cruce de los Moyano. Los acuso de "intromisión", los tildó de "panfletarios" y dijo que están buscando armarle un gremio paralelo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp