INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Santa Fe ofrece 28% a gremios de salud
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/02/2014 09:00:41
Facebook Twitter
Santa Fe ofrece 28% a gremios de salud
Santa Fe ofrece 28% a gremios de salud
El Gobierno de Santa Fe ofreció a los trabajadores de la salud un 20% de aumento a partir de marzo y el 8% restante en julio. Los gremios llevarán la propuesta a las bases.
25/02/2014 09:00:41
En la reunión paritaria con los gremios de la salud provincial, la  Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA Santa Fe) y el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llevó una propuesta superadora a la que había hecho anteriormente; ofreció 28% de aumento en 2 tramos, 20% a partir de marzo y el 8% restante a partir del mes de julio.

El encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de Santa Fe, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y contó con la presencia del secretario de Salud, Miguel González; la subsecretaria de Trabajo y Seguridad Social, Nora Ramírez; y el director provincial de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli. Por la parte sanitaria estuvieron representando a Amra, Néstor Rossi y Eduardo Taboada; y por Siprus, María Fernanda Boriotti, Mariela Loja y Viviana Tomás además de otros sindicalistas.

"Nos vamos con una propuesta que no estamos en condiciones de aceptar o rechazar ahora, porque debemos elevarla a las bases. Una vez consensuada una posición, la comunicaremos oficialmente" dijo Bariotti al finalizar la reunión.

Además se les señaló a los gremios que la paritaria quedará abierta para volver a tratar tanto temas salariales como técnicos. Desde los sindicatos tomaron de muy buena manera este último dato.

En los próximos días los gremios informarán la decisión que tomarán con respecto a esta nueva propuesta.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CTA Micheli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/08/2018 23:23:58
Compartir Facebook Twitter
Micheli pide un paro general de 36 horas en septiembre

Pablo Micheli cuestionó que no haya tenido continuidad la huelga general del 25 de junio. “Necesitamos una respuesta a este ajuste y debe ser un paro nacional de 36 horas con movilización a Plaza de Mayo que no debe pasar del mes de septiembre”, señaló.

28/08/2014 10:15:55
Compartir Facebook Twitter
Segundo paro del sindicalismo opositor del año

La medida de fuerza la impulsan las CGT de Moyano y Barrionuevo, con adhesión de la CTA opositora de Micheli. Tendrá menor impacto que el realizado el 10 de abril y la izquierda, con los piquetes, le disputará protagonismo a los líderes sindicales.

20/08/2014 10:44:18
Compartir Facebook Twitter
Novela mexicana entre Massa y Micheli

Sergio Massa le prometió a Pablo Micheli la personería gremial para la CTA. Pero Pablo Micheli se atajó: "no puedo evaluar si se trata de una convicción ideológica o de un compromiso de campaña". ¿Amor o interés?

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp