INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Oficina Anticorrupción aún espera respuesta de Triaca por la designación de Heredia en el SOMU
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/02/2018 07:24:20
Facebook Twitter
La Oficina Anticorrupción aún espera respuesta de Triaca por la designación de Heredia en el SOMU
La Oficina Anticorrupción aún espera respuesta de Triaca por la designación de Heredia en el SOMU

Así lo reveló Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción. Dijo que aún está "esperando que llegue la respuesta" del ministro de Trabajo por haber nombrado a una empleada de su familia en el sindicato intervenido.

01/02/2018 07:24:20
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que está "esperando que llegue la respuesta" del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el marco de la actuación administrativa que se inició para investigar la designación de una exempleada de su familia como interventora del SOMU en San Fernando.

"En la Oficina Anticorrupción hay abierta una actuación administrativa, una investigación. Se le ha solicitado información al ministro, estamos esperando que llegue la respuesta", sostuvo la funcionaria nacional.

Alonso estimó que en "aproximadamente un mes" habrá un dictamen al respecto, aunque no hay mayores expectativas sobre la resolución que puede tener el asunto en ese organismo.

En diálogo con Radio La Red, la secretaria Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción precisó que el pasado martes por la tarde "llegó al área correspondiente la respuesta del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU)" y todavía está esperando parte de la información requerida.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno amplió el Repro II a sectores críticos y ya se perfila como sucesor del ATP
Se trata de la ampliación del programa pensado para sostener empleos en empresas en crisis. Aporta una porción del salario de cada trabajador. Ahora incorpora a los sectores críticos por la pandemia como las actividades culturales y el turismo.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Moroni, el Consejo Económico y Social comenzará a funcionar de lleno en 2021
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, estimó hoy que la puesta en marcha del Consejo Económico y Social no se podrá concretar antes de fin de año.
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Creció el empleo asalariado privado por primera vez desde abril de 2018
Según un informe del Ministerio de Trabajo, distintas variables como un mínimo repunte del empleo asalariado, la incorporación de personal y la mejora de las expectativas empresarias permiten ilusionarse con una lenta pero firme recuperación económica. Otra buena noticia es que bajaron las suspensiones casi a la mitad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp