INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de PepesiCo cortaron el acceso a la planta de Quaker
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/12/2017 11:49:17
Facebook Twitter
Despedidos de PepesiCo cortaron el acceso a la planta de Quaker
Despedidos de PepesiCo cortaron el acceso a la planta de Quaker

Los trabajadores despedidos de Pepsico protestaron en la planta de Quaker -ubicada en Barracas-, donde cortaron los portones de acceso en reclamo de sus puestos de trabajo, luego de que la compañía cerrara la fábrica de Vicente López.

14/12/2017 11:49:17
El delegado Camilo Mones explicó a Télam que la protesta se realizó desde las 5 de hoy y continuará hasta las 8, cuando los trabajadores despedidos se movilicen hasta el corte previsto por diversas organizaciones sociales y sindicales en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes contra la reforma previsional.

"Estamos cortando el acceso a los portones de Quaker -en la calle Ramón Carrillo 388- que es otra de las empresas de PepsiCo, para pedir que nos devuelvan nuestros puestos de trabajo ya que unas 600 familias quedamos en la calle", manifestó.

Luego, a las 8, se movilizarán hacia "Callao y Corrientes junto con el Movimiento de Agrupaciones Clasistas en contra de la reforma jubilatoria", que será tratada hoy en el Congreso Nacional.

"Vamos a manifestarnos contra el robo a nuestros jubilados y a las millones de personas que subsisten apenas con la Asignación Universal por Hijo (AUH)", sostuvo el delegado.

De esta forma los despedidos de PepsiCo se sumarán a la protesta anunciada ayer por los partidos que integran el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que a las 12 se movilizará hacia la Plaza de los Dos Congresos junto a otras organizaciones.

Ayer el Secretariado Nacional de la CGT también anunció una medida en el mismo sentido pero a partir de las 14, horario con el que coincidió la convocada de las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Hugo Yasky, y su par Autónoma (CTAA) que lidera Pablo Micheli.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos Pepsico
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp