INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Cámara de la Construcción exultante por la reforma laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/11/2017 08:25:22
Facebook Twitter
La Cámara de la Construcción exultante por la reforma laboral
La Cámara de la Construcción exultante por la reforma laboral

La Cámara empresaria festejó la iniciativa y expuso su "claro apoyo" a las reformas pedidas por el Gobierno. Se trata de uno de los sectores con mayor trabajo informal que serpa beneficiado por el blanqueo.

16/11/2017 08:25:22
Con un comunicado de prensa que lleva la firma de Gustavo Weiss, su presidente, la Cámara Argentina de la Construcción hizo circular su respaldo absoluto a las reformas que impulsa Cambiemos, entre ellas la reforma laboral que ayer consiguió aval de la CGT para avanzar en su trámite legislativo.

La entidad empresarial manifestó "su claro apoyo a los lineamientos generales de los proyectos de reforma impositiva y laboral que promueve el Gobierno Nacional, en la seguridad de que se trata de iniciativas sólidas, que ayudarán a recrear las condiciones indispensables para fomentar la inversión privada, clave para el desarrollo económico y social, que posibilitará crecer ininterrumpidamente a lo largo de muchos años, con el objetivo de generar empleo y disminuir la pobreza estructural", detalló el escrito.

"Los postulados principales de los proyectos están en línea con los que viene promoviendo la Cámara desde hace años, tal como ha expuesto la institución, tanto en las convenciones anuales como en las declaraciones públicas de sus principales directivos, que a su vez representan el sentimiento común de todos los asociados", añadieron.

Además expusieron que "Llegar en un tiempo razonable a aprobar normativas tributarias y laborales a tono con los estándares internacionales permitirá  el progreso del país, en tiempos en los que han cambiado de modo vertiginoso los procesos de producción".

"La aprobación de estas leyes permitirá agilizar el diseño de políticas públicas y privadas destinadas a consolidar el crecimiento económico social de la Argentina", cierra la entidad empresaria de una de las actividades con mayor índice de trabajo informal que será beneficiada por el régimen de blanqueo propuesto por el macrismo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
05/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gerardo Martínez firmó 33% y la UOCRA cierra el círculo paritario de 2020
La UOCRA firmó un 33% de aumento en dos cuotas: 25% en noviembre y un 8% en febrero de 2021. No habrá compensación por los meses de demora. Es el último gremio peso pesado que faltaba cerrar.
22/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Entusiasmo en la construcción por los anuncios que alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos"
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, afirmó que los proyectos de ley enviados por el Gobierno nacional al congreso para impulsar el desarrollo del sector "son muy bienvenidos e históricos", y alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp