INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Freddo adelanta como termina el país"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/11/2017 06:32:54
Facebook Twitter
"Freddo adelanta como termina el país"
"Freddo adelanta como termina el país"

Así se expresó uno de los mas de 500 trabajadores en conflicto con Heladerías Freddo pertenecientes al Fondo Pegasus, formado y conducido hasta el 8 de diciembre de 2015 por Mario Quintana, virtual vicejefe de Gabinete y uno de los ojos de Presidente en la gestión tal como lo definió el propio Macri.

10/11/2017 06:32:54
Desde hace varios meses las heladerías de la firma vienen atravesando una serie de inconvenientes para el cumplimiento de sus obligaciones como empleadores y no son pocos los que fundan esta flexibilización de hecho que viene llevando adelante la empresa al abstraerse del cumplimiento de obligaciones a su cargo con el vínculo que la firma mantiene con el entramado de intereses de Mario Quintana.

Incluso, puede observarse un patrón parecido en el conflicto que Farmacity -también del Fondo Pegasus y también presidida por Mario Quintana hasta 48hs antes de pasar a ser funcionario- lleva en la provincia de Buenos Aires dónde pese a tres fallos judiciales en contra logró llegar a la Corte Suprema para penetrar en el jugoso mercado del retail farmaceútico. Demasiadas coincidencias para no tentarse en creer que un CEO y dueño de empresas es funcionario por un rato en su vida, pero sus intereses constantes están en otro ámbito.

En el caso de Freddo, la empresa viene retardando la concreción de una paritaria ofreciendo sumas insignificantes (10% de aumento a partir de abril) a la par que viene readecuando la liquidación de haberes de varios empleados afectando el sueldo de bolsillo de los mismo.

"Así labura esta gente, toda para ellos, te desgastan, saben que no tenés como aguantar un conflicto porque vivimos del laburo y los medios nos escapan porque saben de quién es Freddo...así como nos tratan a nosotros como empleadores,  tarde o temprano van a tratar al resto de la gente como gobernantes".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/08/2020 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
Espionaje ilegal: explosivos audios de la interna de Cambiemos en la interna de Comercio
(Por Ana Flores Sorroche @anisjoplin) La investigación de los fiscales en la causa de espionaje ilegal detalla que Ramón Muerza ayudó a Larreta en la campaña porteña. Además señala a su hijo como armador de "patotas" de COTO y describe la intervención de Macri para favorecer a Cavalieri.
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
09/06/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Salieri de Macri: desestimaron la causa de empresario que acusó a jueces de integrar una "mafia laboral"
La nueva composición del Consejo de la Magistratura rechazó la denuncia contra jueces laborales hecha por el presidente de Automóviles Saavedra SA. La empresa había sido condenada por despedir sin causa a un trabajador.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp