INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremios de Ensenada se juntan para "unificar la lucha"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/11/2017 07:30:13
Facebook Twitter
Gremios de Ensenada se juntan para "unificar la lucha"
Gremios de Ensenada se juntan para "unificar la lucha"

Gremios de la CGT, la CTA y municipales se encontrarán el jueves para “defender el trabajo y unificar distintas medidas y protestas".

07/11/2017 07:30:13
El primer encuentro regional de delegados de gremios enrolados en CTA, CGT y municipales se realizará el jueves en la localidad bonaerense de Ensenada.

Según explicó el secretario de ATE Ensenada, Francisco Banegas, la jornada tiene el fin de “defender el trabajo y unificar distintas medidas y protestas".

El encuentro se realizará desde las 10 en el camping de ATE Ensenada ubicado en Punta Lara, se informó en un comunicado.

"Se abordarán distintas problemáticas, entre ellas, la situación del Astillero Río Santiago y la Destilería de YPF con el objetivo de unificar la lucha sindical de cara a un gran acto Regional”, dijo el dirigente sindical.

Resaltó en este marco que “a pesar de las diferencias, todos los gremios" van a "unificar criterios para defender los puestos de trabajo".

Banegas destacó que los sindicalistas de la región “están demostrando la madurez necesaria para encarar tareas en forma unificada para proteger la situación laboral en la región".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales chaqueños piden aval electoral en medio de un escándalo de lavado que sacude a su titular y a una diputada nacional
Pidieron permiso para encarar un proceso electoral. Buscan nombrar una nueva comisión directiva ante el escándalo de lavado de dinero que tiene a Jacinto Sampayo contra las cuerdas y a la diputada nacional Aída Ayala.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp