INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El heredero de Venegas apoyó la reforma laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2017 07:46:28
Facebook Twitter
El heredero de Venegas apoyó la reforma laboral
El heredero de Venegas apoyó la reforma laboral

Ramón Ayala, titular de la Uatre se preguntó: "¿Para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?". Además le deseó además "buena suerte a Luis Miguel Etchevehere" y opinó: "Es una persona de bien".

06/11/2017 07:46:28
El heredero del "Momo" Venegas, el actual secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Ramón Ayala, se refirió a la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional y resaltó que "todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino", en un claro apoyo al proyecto del Ejecutivo.

En diálogo con La Patriada 102.1, el sindicalista aseguró: "Para llegar a un acuerdo con la reforma todos tenemos que resignar y dejar algo en el camino. "Tenemos que pensar: ¿para qué quiero un buen salario si no tengo trabajo?".

En este sentido, Ayala, también líder de las 62 organizaciones peronistas, aseguró: "Hay que dar el debate por la reforma laboral. Vamos a apoyar lo que sea si es beneficioso para los trabajadores"; y agregó: "Estamos a favor del blanqueo de trabajadores porque es beneficioso para todos, aún cuando condone la deuda de los empresarios".

Aunque remarcó: "El principal responsable del trabajo en negro es el empresariado argentino".

Por otro lado, el dirigente de UATRE le deseó "buena suerte a Luis Miguel Etchevehere" y opinó: "Es una persona de bien, muy comprometida con el sector agropecuario y los trabajadores del campo". Además, desestimó las denuncias en contra del actual Ministro de Agroindustria: "Las denuncias en su contra son barbaridades impulsadas por el gobierno anterior".

Por último, Ayala hizo referencia a la gestión de Mauricio Macri: "El Gobierno salió totalmente fortalecido después de las elecciones. Apoyamos esta gestión"; sin embargo cuestionó: "Le pedimos al gobierno que revea las importaciones porque afectan las economías regionales".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp