INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/10/2017 12:34:31
Facebook Twitter
Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago
Para pedir trabajo, movilizaron los trabajadores del Astillero Río Santiago

Trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) se movilizaron desde la fábrica, ubicada en Ensenada, al Ministerio de Defensa de la Nación con el fin de reclamar la construcción de embarcaciones para la Armada y las fuerzas de seguridad.

05/10/2017 12:34:31
"Este requerimiento se da en el marco de la necesidad de que se generen trabajos para el país en esta empresa, considerada estratégica para la industria naval", informaron desde ATE Ensenada, que nuclea a los trabajadores del predio naval.

Durante la mañana hubo una masiva asamblea en la puerta de la fábrica, que antecedió a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires.

Según los organizadores de la medida, se trasladaron en unos 70 micros para la sede del Ministerio de Defensa de la Nación, en donde concentraron.

"Nuestros pedidos son por trabajo. Tenemos personal altamente capacitado para realizar cualquier tipo de construcciones navales para el país, ya sea en materia de defensa como en investigación. El astillero necesita inversión, tecnología y puesta en valor, por eso marchamos al Ministerio de Defensa", dijeron desde ATE Ensenada, gremio que nuclea a los trabajadores del ARS.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
08/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE puso a militantes y delegados a disposición del Dispositivo Nacional de Vacunación
Así lo confirmó en un encuentro con el Ministerio de Salud. "Vamos a poner todos los recursos materiales y humanos voluntarios de nuestros militantes, delegados y afiliados al servicio y disposición de la campaña de vacunación en todo el territorio nacional", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp