INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA cambió Ganancias por los Buitres
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/08/2014 09:55:21
Facebook Twitter
La CTA cambió Ganancias por los Buitres
La CTA cambió Ganancias por los Buitres

La Central liderada por Hugo Yasky archivó su anunciada protesta por el tema del impuesto a las Ganancias y se encolumnó tras el gobierno bajo el lema: "Hoy más que nunca, soberanía o buitres".

04/08/2014 09:55:21
"Desde nuestra identidad de trabajadoras y trabajadores organizados, ratificamos la absoluta disposición a unir nuestros esfuerzos a los de todos aquellos que hoy manifiesten su voluntad para defender la soberanía nacional", afirmó la CTA oficial, en contraste con el perfil más combativo que había mostrado hasta hace pocos días a raíz del reclamo de subir el piso del impuesto a las ganancias.

"Llamamos a todas las fuerzas del campo popular a cerrar filas contra la agresión y las pretensiones de los fondos buitres", agrega la CTA de Yasky, y agrega que "la Central de Trabajadores de la Argentina apoya y hace propia la posición del gobierno nacional, en el sentido de no ceder ante la extorsión de los fondos buitres".

Yasky estuvo presente en Casa Rosada, cuando Cristina Kirchner anunció el aumento de las jubilaciones y se plantó ante los fondos buitres. Fue apenas unas horas después de que la CTA anunciara que quedaba cancelada la marcha que había anunciado en protesta a la no modificación de Ganancias.

De hecho, durante el acto presidencial del jueves pasado, Cristina sugirió que no tenía planes de desfinanciar al Estado, modificando el piso de Ganancias.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp