INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vienen por la flexibilización laboral y por los jubilados"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/09/2017 08:00:36
Facebook Twitter
"Vienen por la flexibilización laboral y por los jubilados"
"Vienen por la flexibilización laboral y por los jubilados"

El titular de APSEE y referente de la Corriente Federal, Carlos Minucci, criticó al Gobierno y a la conducción de la CGT. "Este gobierno viene a hacer negocios para las multinacionales, para los grupos económicos". Además habló de carpetazos

21/09/2017 08:00:36
Carlos Minucci, titular de la Asociación del Personal Superior de Energía (APSEE) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores ratificó la postura del espacio sindical de cara al Comité Central Confederal que se realizará el 3 de octubre en La Fraternidad: "El Gobierno no ha cambiado su política hacia los trabajadores y por ello nosotros el 3 de octubre vamos a llevar el pedido de un paro general y plan de lucha", le dijo al programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

"Sigue habiendo cesantías, y problemas muy serios. Vienen por la flexibilización laboral y vienen por los jubilados", agregó Minucci.

Respecto de las negociaciones entre la cúpula cegetista y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca el dirigente expresó: "No arreglaron nada porque este gobierno no viene a arreglar nada. Hace dos años que estamos con puro marketing. Basta de engrupirnos entre nosotros. Este gobierno viene a hacer negocios para las multinacionales, para los grupos económicos".

Y le dejó un mensaje a la conducción de Azopardo 802: "Si no entendemos este mensaje vamos a estar mucho peor de lo que estamos ahora".

Además disparó contra el triunvirato: "Si después de lo que dijo el triunvirato estos 15 días, por una reunión con Triaca en la CGT en la que vuelve a prometer cosas, vamos a levantar todo, creo que estamos todos locos y esto ya está entregado", sentenció Minucci, referente del espacio que lidera Sergio Palazzo.

"Hoy vienen por el Banco Nación, por los fondos de los jubilados, por los trabajadores, por los sindicatos, vienen por todo", advirtió y terminó con un tiro por elevación hacia los dirigentes acuerdistas: "La Corriente Federal está en defensa de los trabajadores, no tenemos dueños, ni patrones, ni carpetas que nos puedan tirar".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp