INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE Río Negro convocó a un plenario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/02/2014 07:12:29
Facebook Twitter
ATE Río Negro convocó a un plenario
ATE Río Negro convocó a un plenario
La Asociación de Trabajadores del Estado de Río Negro convocó a un plenario provincial para tratar la falta de avances en la discusión la salarial.
24/02/2014 07:12:29
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro convocó para el miércoles 26 a un plenario provincial para tratar la discusión salarial con el Gobierno. "Casi no han existido avances en las reuniones paritarias y los tiempos de los trabajadores comienzan a agotarse", opinó Rodolfo Aguiar, titular de ATE.

"Luego que se llevaran adelante dos encuentros paritarios con el gobierno provincial, sin que las ofertas salariales hayan sido sustancialmente mejoradas, y encontrándose pendiente la reunión del martes 25, desde la Asociación Trabajadores del Estado se resolvió convocar a un Plenario Provincial de Delegados para el miércoles 26 en Viedma", informaron desde ATE.

La reunión será en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica y se espera contar con la presencia de 300 delegados de diferentes regiones con los que poder tratar las problemáticas de cada lugar y poder definir un plan de acción conjunta.

El próximo encuentro paritario será el día de mañana, martes 26, y el resultado será llevado al plenario para su discusión.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo le pide una agenda progresista a Fernández y reclama nuevo régimen tributario y el fin de Ganancias
Desde la Asociación Bancaria señalaron la necesidad de "un nuevo régimen tributario que derogue el impuesto al salario, una ley financiera que declare a la actividad como servicio público y que la nueva fórmula jubilatoria garantice el poder adquisitivo".
27/11/2020 17:10:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato del neumático le pide por carta documento a Fernández que no descuente Ganancias del aguinaldo y vacaciones
El Sindicato del Neumático SUTNA) envió el mensaje directo al presidente de la Nación con el fin de "plantear la necesidad de que se resuelva con carácter de urgente y en el marco de la grave emergencia sanitaria y laboral".
23/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Estos tipos que tantos millones han ganado durante todos los gobiernos se niegan a hacer un aporte por única vez"
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó su respaldo al proyecto de aporte extraordinario a las Grandes Fortunas que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, al sostener que el debate se produce "en el momento justo" por la emergencia pandémica, en tanto que vaticinó que la iniciativa se convertirá en ley "en la próxima sesión del Senado".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp