INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Siguen sin definición los 183 choferes cordobeses despedidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/08/2017 06:23:39
Facebook Twitter
Siguen sin definición los 183 choferes cordobeses despedidos
Siguen sin definición los 183 choferes cordobeses despedidos

La mayoría no recibió el telegrama de despido pero se le impidió el regreso al trabajo. Desde la UTA Nacional les soltaron la mano. A los delegados los desaforaron y hasta el momento no les pagan ni los indemnizan.

25/08/2017 06:23:39
El delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Marcelo Marín, quien encabezó la protesta de los choferes con una medida de fuerza de una semana sin colectivos en al ciudad de Córdoba, dijo que hay una situación indefinida y que a los conductores no los dejan ingresar a las empresas a trabajar.

"Es una situación difícil. Nos sacaron los fueros, no nos dejan ingresar a las empresas. Les han dicho a los compañeros que podrán ingresar recién después de las elecciones", puntualizó al portal cba24n.

Marín dijo que no quieten ser botín de guerra de la clase política y recodó que del total de 183 trabajadores, sólo 50 o 60 recibieron el telegrama oficial de despido, mientras que a los demás les impidieron ingresar a la empresas para prestar sus servicios.

El delegado dijo que han presentado un amparo y que accionarán en contra de la jueza que tiene que adoptar una decisión solicitando un jury.

"No les abonan nada, están sin cobrar haberes. No nos vamos a quedar de brazos cruzado. No vamos a dejar a ningún trabajador en la calle", bramó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp