INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2017 07:43:32
Facebook Twitter
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses
Termina julio y vuelven a parar los judiciales bonaerenses

Todavía sin acuerdo paritario, los judiciales dejarán vacíos los tribunales tras la feria. Le piden a Vidal que los convoque a discutir salarios. Le ofrecen 20% en tres tramos.

31/07/2017 07:43:32
Los empleados nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) harán paro hoy para reclamar que los convoquen a paritarias y así definir su aumento salarial, por lo que la actividad en los tribunales bonaerenses se resentirá luego de la feria judicial.

La AJB resolvió que "no se iniciarán las actividades después de la feria judicial” y justificó la medida de fuerza por "la falta de respuesta al reclamo del gremio por parte del gobierno provincial", según informó a través de un comunicado la organización gremial.

El secretario general de la AJB, Pablo Abramovich, aseguró que la medida responde a “la falta de voluntad política del Ejecutivo bonaerense de sentarse a dialogar para encontrarle una solución a un conflicto que arrancó el 6 de marzo”.

Explicó que “la medida de fuerza fue resuelta ante la falta de continuidad de las negociaciones paritarias, suspendidas por el Ejecutivo provincial desde el 13 junio” donde el sector rechazó una oferta del 20 por ciento en tres tramos al considerar que “estamos muy lejos de nuestro pedido" .
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp