INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro en la aduana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2014 08:01:50
Facebook Twitter
Paro en la aduana
Paro en la aduana

Desde hoy y por 48 horas una protesta detendrá la actividad en las aduanas. Los trabajadores del sector reclaman que se les pague la recomposición salarial acordada con el sector público.

24/07/2014 08:01:50
Un conflicto con el personal aduanero detendrá la actividad en las fronteras del país. Es que los trabajadores del sector reclaman que se les liquide la recomposición salarial que el Gobierno Nacional acordó y anunció públicamente para todo el sector público.

Según un comunicado emitido por el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) "Transcurridos más de dos meses y pese a las reiteradas gestiones y reclamos realizados son los trabajadores de la AFIP los únicos a quienes inexplicablemente se les niega la recomposición salarial".

Al no haber obtenido respuestas, el plenario nacional de Delegados, resolvió  un paro de actividades en el lugar de trabajo a partir de las 13:00 horas hasta la finalización de la jornada de labor los días jueves 24 y viernes 25 de Julio.

Además, de no conseguir una solución el SUPARA informó que "Realizarán un paro de actividades en el lugar de trabajo a partir de las 11:00 horass hasta la finalización de la jornada de labor los días jueves 31 de julio y viernes 1 de Agosto y no prestarán Servicios Extraordinarios".

El comunicado del gremio concluye "Se facultara a la Comisión Directiva para ampliar y profundizar las medidas de acción directa en caso de no encontrar una solución al conflicto".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro SUPARA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp