INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mantienen la carpa contra los despidos en PepsiCo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/07/2017 07:48:21
Facebook Twitter
Mantienen la carpa contra los despidos en PepsiCo
Mantienen la carpa contra los despidos en PepsiCo

Despedidos de la multinacional sostienen una carpa en el Obelisco para visibilizar el conflicto en la alimenticia. Tienen permiso del Gobierno por 72 horas, pero avisan que la intención es permanecer allí hasta tener respuestas.

20/07/2017 07:48:21
Un grupo de trabajadores despedidos de la empresa Pepsico permanece en una carpa frente al Congreso nacional con el objetivo de demostrar que "el conflicto está vivo", tras la marcha realizada ayer por el centro porteño.

Partidos de izquierda, organizaciones gremiales, sociales y de derechos humanos acompañan la protesta, que hoy cumple un mes.

El delegado gremial, Camilo Mones, en declaraciones a radio Continental, señaló: "Que sepan las empresas, los sindicatos y el Gobierno que el conflicto está vivo y que seguimos reclamando nuestros puestos de trabajo".

Y advirtió que en caso de no recibir los permisos necesarios para continuar con la carpa, que sólo fue autorizada por el gobierno porteño a permanecer por 72 horas, las fuerzas de seguridad los deberán "sacar con represión".

Por último, el delegado gremial descartó la realización de piquetes y cortes de calles pero adelantó que en los próximos días tienen previsto llevar adelante "acciones callejeras".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp