INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Habrá una jornada de lucha nacional para respaldar a los despedidos de Pepsico
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/07/2017 07:33:24
Facebook Twitter
Habrá una jornada de lucha nacional para respaldar a los despedidos de Pepsico
Habrá una jornada de lucha nacional para respaldar a los despedidos de Pepsico

Con el respaldo de organizaciones sindicales, políticas y de derechos humanos, este martes habrá una jornada nacional de lucha contra los despidos en Pepsico. El epicentro será en el Obelisco.

17/07/2017 07:33:24
Dirigentes sindicales, militantes políticos e integrantes de organismos de derechos humanos realizaron el sábado un plenario de apoyo a los trabajadores despedidos de la empresa Pepsico en el hotel Bauen, donde se resolvió convocar a una "jornada de lucha” para el próximo martes, que consistirá en una marcha desde el Obelisco hasta el Ministerio del Trabajo.

Con cortes y movilizaciones en todo el país, a partir de las 18 del martes se realizará una concentración en pleno centro porteño en la que “se exigirá la reincorporación de los empleados de Pepsico” y se repudiará “los despidos en todo el país y la represión”.

En el plenario estuvieron presentes miembros de las mesas directivas de los sindicatos Ctera y CTA, ATE, Foetra, AGTSyP (Subte), Judiciales, Sutna, AGD (docentes universitarios), Ademys, Suteba opositores y comisiones internas como Kraft Victoria, Unilever, Línea 60, Felfort, del parque industrial de Zárate en lucha y representantes de otros sectores en lucha y sindicatos de todo el país.

También participaron de las deliberaciones dirigentes y diputados del Frente de Izquierda y del Frente para la Victoria, así como representantes de organismos de derechos humanos, que repudiaron el desalojo de los trabajadores que ocupaban la planta de la empresa ubicada en Vicente López por parte de la Policía bonaerense.

"Luego del desalojo violento del jueves pasado recibimos una solidaridad inmensa. Creemos que esto se debe a que millones de trabajadores vieron que es posible plantarse contra los grandes monopolios y el Gobierno de Macri que los apoya”, sostuvo tras el plenario el delegado de Pepsico, Camilo Mones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp