INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2014 08:54:52
Facebook Twitter
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"
Sasia "Acompañamos la renovación ferroviaria"

El secretario general de Unión Ferroviaria acompañó a la presidenta  Cristina Fernandez y al ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en la puesta en funcionamiento de las formaciones 0km de la Línea Sarmiento.

22/07/2014 08:54:52
El titular de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, participó ayer junto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la puesta en servicio de las primeras 7 formaciones 0km de la Línea Sarmiento, en un acto realizado en la Estación Villa Luro.

“Nosotros los ferroviarios acompañamos la renovación que viene realizando el Gobierno, y destacamos que es un hecho histórico”, aseguró el dirigente sindical.

El jefe de los ferroviarios destacó que “se prevé para fines del mes de septiembre, que el parque esté renovado en su totalidad, eso significa tener 25 formaciones en servicio -todas 0 Km.-, que forman parte de la renovación integral de todas las formaciones que tiene previsto llevar adelante el Gobierno Nacional en esta Línea. Además, se viene realizando la reparación integral de todas las vías y la remodelación de Estaciones como por ejemplo, la Estación Villa Luro”.

La oportunidad no pudo ser mejor para los ferroviarios que desde hace un tiempo decidieron sostener un apoyo incondicional al gobierno nacional y también jugar sus fichas para la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo de cara a las PASO de 2015.

Durante el acto, Sasia detalló que “el incremento de formaciones y la capacidad de las nuevas unidades que permiten transportar 2.239 pasajeros por formación, posibilitará un notable aumento de pasajeros transportados, sumado al confort de las mismas y a los sistemas de seguridad que poseen, con una gran tecnología en todos sus aspectos”.

Por último, Sasia afirmó que “se necesita un trabajo sostenido y responsable de todos, de cada uno de los ferroviarios y el acompañamiento de la ciudadanía en general, para que juntos aporten al cuidado de este servicio público, que es de todos los argentinos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan Grabois" para generar 4 millones de empleos hizo lo imposible y mostró una instantánea de unidad cegetista
En medio de las fuertes internas cegetistas, el plan de Desarrollo Humano que impulsa Juan Grabois logró reunir a todos los sectores de la CGT. Estuvieron presentes Gordos, Independientes, Moyanistas y el Semun.
13/11/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria consiguió el traspaso de todos los trabajadores de la empresa DECAHF a la operadora del Estado SOFSE
El gremio que conduce Sergio Sasia, luego de lograr ayer el traspaso desde la empresa Desarrollo Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Será desde enero de 2021 y se trata de los trabajadores que prestan servicio para los trenes de larga distancia y regionales operados por SOFSE.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp