INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Suspenden a delegados cordobeses que encabezaron el paro de transporte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/06/2017 07:45:11
Facebook Twitter
Suspenden a delegados cordobeses que encabezaron el paro de transporte
Suspenden a delegados cordobeses que encabezaron el paro de transporte

Autobuses Córdoba suspendió a seis delegados que encabezaron la protesta que paralizó el transporte en la Provincia por 10 días. Además les prohíben el ingreso a las instalaciones. Persecución gremial.

29/06/2017 07:45:11
La concesionaria del transporte Aucor notificó a seis choferes de la empresa que además se desempeñan como delegados, entre ellos Marcelo Marín, que fueron “liberados de prestar servicios”, impidiéndoles de esta manera manejar colectivos.

La medida fue tomada por las autoridades de Aucor debido a “hechos que son de público conocimiento” ocurridos durante el paro de 10 días en el transporte y porque su presencia es un “peligro” tanto para los intimados como para los usuarios del transporte y para los bienes materiales de la firma.

Así lo expresaron en la notificación que enviaron a los trabajadores y que constituye un nuevo ataque a los delegados cordobeses que enfrentaron a la UTA Nacional.

En la intimación ante escribano público, que fue difundida por los propios choferes, el apoderado de Aucor Lucas Albano López, comunica a los seis delegados de la suspensión. También se les negó el ingreso a las plantas de la empresa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
09/12/2020 10:49:00
Compartir Facebook Twitter
Las cámaras de transporte y la UTA acordaron que habrá menos colectivos en el AMBA por el atraso en los subsidios
Las cámaras empresarias de transporte público por automotor del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) advirtieron que a partir de hoy dispondrán "una marcada reducción de servicios" para hacer frente al pago de salarios de noviembre y a la espera de fondos del Estado nacional.
04/12/2020 09:20:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández le da "horas" al Gobierno para que envíe los subsidios a los empresarios o lanza un paro total de colectivos
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió hoy que en las próximas horas podría desatarse una huelga en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido al retraso en la transferencia de los fondos para salarios por parte del ministerio de Economía. Ultimátum.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp