INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desmienten la muerte de "Momo" Venegas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/06/2017 07:56:32
Facebook Twitter
Desmienten la muerte de "Momo" Venegas
Desmienten la muerte de "Momo" Venegas

La información circuló ayer por la noche y fue desmentida por las 62 Organizaciones y el Partido Fe. Se encuentra en un grave estado de salud.

22/06/2017 07:56:32
La directora nacional de Prensa de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del partido Fe, Mariana Bezrutschko, informó que el estado del dirigente sindical Gerónimo Venegas es "delicado", debido a que padece un cáncer estomacal, y desmintió en forma "categórica" que el gremialista haya fallecido, como aseguraron varios medios de comunicación.

Las fuentes oficiales de la UATRE y de Fe aseguraron que Venegas "descansa" en su casa de Necochea, donde es acompañado por sus familiares más directos, amigos y dirigentes político-gremiales.

La UATRE y el partido Fe, además, condenaron "la por lo menos incorrecta noticia difundida por algunos medios de comunicación".

La organización sindical que agrupa a los peones rurales y estibadores repudió además "los rumores" que circularon sobre el fallecimiento de Venegas en varios medios de comunicación.

"Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo al secretario general de la UATRE", señaló el comunicado.

El sindicato repudió la difusión de "un hecho tan grave" y sostuvo que "se trata al menos de una noticia totalmente incorrecta".

Venegas es el jefe del sindicato rural y fue reelecto hace algunos meses al frente de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y, además, encabeza el partido Fe en la alianza Cambiemos.

En agosto último se opuso al Congreso Normalizador de Obras Sanitarias, que reunificó la CGT y eligió a su frente a un triunvirato, e impugnó ante la cartera laboral esa convocatoria.

Según afirmó entonces Venegas, esa reunificada central obrera violentó el Estatuto de la CGT, que "no contempla la figura de un triunvirato", y exigió la elección de un único secretario general.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 12:51:00
Compartir Facebook Twitter
Rescatan 35 trabajadores esclavos, entre ellos niños, en campos de Santiago del Estero
Permanecían hacinados en carpas, sin agua potable ni electricidad. Entre ellos había dos niños y tres adolescentes. Les descontaban los gastos de comida, traslado y de elementos de seguridad.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Un plenario del Partido de la Uatre confirmó su apoyo a Fernández y Kicillof
El plenario general del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó el "rumbo de consolidación" de la organización en el territorio bonaerense, sosteniendo la "identidad e independencia partidaria", a la vez que reiteró su apoyo "sin retaceos" a la gestión que llevan adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador provincial, Axel Kicillof.
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp