INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Queremos paritarias nacionales, salario digno y aumento de presupuesto"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/05/2017 07:43:10
Facebook Twitter
"Queremos paritarias nacionales, salario digno y aumento de presupuesto"
"Queremos paritarias nacionales, salario digno y aumento de presupuesto"

El reelecto secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró que el gremio docente “seguirá con la lucha” por la aplicación de una paritaria nacional y el aumento delpresupuesto educativo.

18/05/2017 07:43:10
“Vamos a continuar con la lucha para conseguir la aplicación de una paritaria nacional para los docentes; una la ley de financiamiento educativo y el aumento del presupuesto para la escuela pública. Seguiremos con la defensa del salario de los trabajadores de la educación”, señaló Baradel en una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde en la sede del SUTEBA.

El titular del gremio docente anunció que la nómina oficialista que encabezaba se impuso con el 73 por ciento de los votos contra un 25 por ciento de la opositora lista Multicolor que postulaba a Romina Del Plá, que conduce la seccional del SUTEBA en La Matanza, en tanto que se registraron un 2 por ciento de sufragios en blanco y anulados.

Baradel se mostró ante los medios de prensa presentes en el SUTEBA en compañía del secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; la titular de la CTERA, Sonia Alesso, y el secretario adjunto de FOETRA, Claudio Marín, quien hoy intentará conseguir la reelección en las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad que representa a los trabajadores telefónicos.

“La principal preocupación de nuestro gremio es resolver el conflicto docente en la provincia. Esta fue una elección que además de resolverse en las urnas se discutió en las escuelas, donde se lucha todos los días por la escuela pública. Seguiremos con esta pelea con la convicción de que vamos a triunfar”, subrayó Baradel.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp