INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cambiemos sumó un oficialista crónico
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/03/2017 07:36:32
Facebook Twitter
Cambiemos sumó un oficialista crónico
Cambiemos sumó un oficialista crónico

En las últimas horas Julio Estevez selló su incorporación al "sindicalismo macrista". El titular del diminuto gremio de jerárquicos de AFIP fue funcionario de CFK hasta el 10-12-2015. Camaleón.

22/03/2017 07:36:32
En las últimas horas Julio Estévez, el secretario General del gremio de personal jerárquico de la AFIP, Upsafip, fue uno de los que levantó el perfil y anunció desde las páginas de La Nación que se sumaba a las filas del sindicalismo macrista.

Estevez, al frente de un diminuto sindicato que consiguió la inscripción gremial con una resolución de último momento, en noviembre de 2015, fue uno de los pocos dirigentes gremiales que cuestionaron el paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y llamó la atención.

Es que el devenido macrista fue funcionario y tuvo un despacho en La Rosada hasta el último día de mandato del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner. El gremialista, que trabajaba en FORJA con el radical Gustavo López, también era apoderado del partido político de este último e integraba el Frente para la Victoria.

8RY712pTEl camaleónico Estevez en las últimas horas salió a promocionar desde sus redes sociales la postura del gremio, que llegó a las páginas del tradicional matutino y aprovechó para pegarle al triunvirato. "No nos sentimos representados por esa central obrera", señala. "El país está mal pero la solución no es parar", agrega, casi de manual, el sindicalista.

Los conocedores del paño gremial dicen no sorprenderse por el giro político ideológico de 180 grados del titular de la Upsafip. "Tenían 180 afiliados cuando les dieron la inscripción gremial y hoy tienen menos", explicaron. "Necesita hacer estas alcahueterías para que Triaca le de vuelo, porque hoy prácticamente no existen en el sector", concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno estiró la paritaria del 7% a la AFIP aunque la pagará con sumas fijas
Los empleados de AFIP acordaron una suma fija de 15.500 pesos que se pagarán en tres tramos: En porcentaje está en línea con lo acordado por UCPN en Nación. Hay malestar en los jerárquicos.
06/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora los jerárquicos de AFIP le piden a Fernández que anule la baja de salarios que impuso Macri
El gremio que militó en la pata sindical del macrismo por cuatro años, ahora le pide a Alberto Fernández que deje sin efecto la baja de salarios que impuso en el organismo la gestión Cambiemos.
07/03/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Tras abandonar el macrismo, el gremio de jerárquicos de la AFIP reconoce que el organismo persiguió opositores
La Unión del personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) coincidió con el informe de la sindicatura sobre irregularidades en el caso Oil Combustibles, perteneciente a Cristóbal López y Fabián De Sousa, marcando que hubo "color a persecución".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp