INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Confirmado: González pasó del SOMU a ACUMAR
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/01/2017 08:53:18
Facebook Twitter
Confirmado: González pasó del SOMU a ACUMAR
Confirmado: González pasó del SOMU a ACUMAR

El Gobierno oficializó ayer la designación de la ex diputada Gladys González como nueva presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), con rango de Secretaría de Estado.

13/01/2017 08:53:18

Tal como adelantó este portal el miércoles pasado, la interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos pasó a comandar el organismo interjuridiccional para la limpieza del Riachuelo.


La designación fue confirmada a través del decreto 28/2017 publicado este jueves en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.


La ACUMAR es el ente interjurisdiccional de derecho público creado por la Ley Nacional 26.168 que tiene a su cargo la ejecución del Plan Integral de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Matanza-Riachuelo.


Mientras tanto, González procurará una salida lo más prolijamente posible del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), ya que en febrero deberían realizarse las nuevas elecciones en el gremio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
29/09/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en el sector naviero por el fallo judicial a favor de National Shipping
La Justicia aceptó el pedido de la medida cautelar solicitada por la empresa National Shipping y el sindicato por empresa SUPeH Flota. Desde YPF aseguraron que tratan de "impedir que se pueda cumplir el nuevo contrato con Horamar o al menos demorarlo". Por su parte, el SOMU ya advirtió que, sea como sea, harán las presentaciones judiciales para que se corrija el encuadre de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp