INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Santa Fe: pasaron a planta a 500 trabajadores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/08/2016 08:56:27
Facebook Twitter
Santa Fe: pasaron a planta a 500 trabajadores
Santa Fe: pasaron a planta a 500 trabajadores

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el viernes el acto de toma de posesión de cargo a los agentes sanitarios. Estuvieron presentes representantes de los gremios ATE, UPCN, SIPRUS y AMRA.

16/08/2016 08:56:27
Son 390 los trabajadores del Ministerio de Salud de las regiones 4 y 5, que pasaron a planta permanente a partir de decretos provinciales. Se suman a otros 173 de las regiones 1, 2 y 3 (Reconquista, Rafaela y Santa Fe). De esta forma se completa el total de 563 agentes que pasaron a la planta permanente de la cartera sanitaria provincial y que titularizaron a través de diferentes decretos del Poder Ejecutivo provincial a lo largo de este año, según precisó La Capital.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el viernes el acto por el que tomaron posesión de cargos los trabajadores de las regiones 4 y 5. “Con estas medidas, estamos avanzando en un camino positivo en la provincia de Santa Fe, que es la que más invierte en salud pública", remarcó Lifschitz.

"Tenemos un proyecto de salud ambicioso, en el cual venimos invirtiendo recursos necesarios para tener una buena infraestructura y el mejor equipamiento. Pero sabemos que la tarea personal de la comunidad de trabajadores del sistema sanitario provincial es insustituible en la prestación del servicio de salud", remarcó el gobernador.

También estuvieron presentes en el acto, desarrollado en la Casa Gris representantes de los gremios ATE, UPCN, Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS) y la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA).

El jueves se realizó en la capital provincial el acto mediante el cual otros 173 agentes de las regiones 1, 2 y 3 lograron la estabilidad laboral, en un acto de similares características encabezado por los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Salud, Miguel González.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp