INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camaño desbocado: pidió pena de muerte, echar extranjeros y criticó la orgía de derechos kirchnerista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/07/2016 07:33:49
Facebook Twitter
Camaño desbocado: pidió pena de muerte, echar extranjeros y criticó la orgía de derechos kirchnerista
Camaño desbocado: pidió pena de muerte, echar extranjeros y criticó la orgía de derechos kirchnerista

El jefe de los gastronómicos porteños, Dante Camaño afirmó que la etapa kirchnerista fue "una orgía de derechos", sin "obligaciones". Además pidió pena de muerte y relacionó a los estudiantes extranjeros con el narcotráfico. Completito.

20/07/2016 07:33:49
Todavía eufórico por la victoria de Mauricio Macri, Dante Camaño se despachó con una batería de declaraciones polémicas. Es que el lugarteniente de Luis Barrionuevo en la seccional porteña de gastronómicos se despachó contra los derechos creados por el kirchnerismo, contra el populismo, contra los extranjeros y hasta pidió pena de muerte.

"Acá hubo una orgía de derechos pero sin obligaciones y nadie hablaba porque era antipático, venimos de un populismo que llevó a la Argentina al borde de ser Venezuela, fíjese cómo está Venezuela con el populismo, con la brutalidad del empleo público", remarcó el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Capital Federal en declaraciones a Radio Telam.

El dirigente, cuñado de "Bandeja" Barrionuevo criticó también el irrestricto ingreso de extranjeros al país, particularmente para estudiar en universidades públicas, porque aseveró que "es un dispendio de recursos que tiene que pagar el Estado y el Estado de dónde lo paga, del lomo de los contribuyentes".

Y fue más allá. Afirmó que "muchos de los que figuran como turistas no son turistas, son extranjeros que vienen a estudiar, a operarse o vienen a trabajar clandestinamente o algunos vienen a traer droga".

"Entre venezolanos y colombianos tenemos como 40 mil alumnos en nuestras facultades porque acá estudian gratis, y eso son recursos nuestros; o los hospitales, vaya a los hospitales de la ciudad de Buenos Aires y van a ver la cantidad increíble que hay de extranjeros", manifestó sin dar precisiones sobre el origen de las cifras difundidas.

Además, Camaño enfatizó que "el gobierno tiene la buena idea de volver a generar una cultura del trabajo, de que ganemos la plata trabajando" y sostuvo que "no se puede ganar la plata inventándola, de alquimias financieras y de populismo".

El hermano de Graciela también reprochó la inseguridad y manifestó su postura favorable a la pena de muerte para delincuentes que atacan a menores, sustentó la idea en que una persona que incurre en situaciones de ese tipo "no es un ser normal, es una bestia rabiosa que no va a cambiar y que encima nos genera millones y millones de gastos en las cárceles, que son una porquería".

Camaño dijo que espera del gobierno de Macri que "pare la inflación, revalorice la moneda y establezca un orden porque no se puede vivir así donde no podemos estar ni siquiera en la vereda charlando con un amigo porque tenemos miedo que nos roben o que nos maten".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2020 18:42:00
Compartir Facebook Twitter
El hotel Sheraton de Córdoba podría cerrar y peligran cien puestos de trabajo
El secretario interventor de la Uthgra Córdoba, Juan Carlos Rousselot (h) reclamó que la provincia "instrumente los medios necesarios para ayudar a esta empresa". La semana próxima habrá una nueva audiencia.
03/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Bariloche: Gastronómicos temporarios recibirán ayuda del Estado
El sindicato de gastronómicos UTHGRA de Bariloche firmó un acuerdo para que los trabajadores temporarios del turismo de invierno tengan una ayuda estatal de 10 mil pesos por dos meses. Los trabajadores gastronómicos invernales tendrán ayuda por cuatro meses y los asociados al turismo estudiantil tendrán ayuda por seis meses. El sector de la gastronomía articulado con el del turismo fueron brutalmente golpeados por la pandemia.
29/08/2020 12:34:00
Compartir Facebook Twitter
Camaño corre por derecha a Larreta y dice que es "insuficiente" la apertura de bares
El líder de los Gastronómicos porteños y socio político de Horacio Rodríguez Larreta, Dante Camaño, dijo esta mañana que "es insuficiente" la apertura de restaurantes y bares que anunció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y consideró que se trata de "un pequeño paso", aunque aseguró que "el paso total es abrir todo y trabajar a pleno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp