INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En la Ciudad cerraron sus puertas 400 restaurantes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2016 08:05:33
Facebook Twitter
En la Ciudad cerraron sus puertas 400 restaurantes
En la Ciudad cerraron sus puertas 400 restaurantes

El titular de los gastronómicos porteños, Dante Camaño, confirmó la sangría en "la que se pierden muchos puestos de trabajo". Silencio de Barrionuevo.

05/07/2016 08:05:33
El titular de la seccional porteña del gremio gastronómico, Dante Camaño, confirmó que en lo que va del año ya son 400 los restaurantes que cerraron sus puertas y que, como consecuencia, se perdieron muchos puestos de trabajo.

Además, el referente sindical y cuñado de Luis Barrionuevo, relató que la actividad suele tener una importante rotación, pero que el problema es que este año no abren puertas en paralelo a las que se cierran y los locales se destinan a otros rubros.

Aunque el gremialista trató de culpar por el fenómeno al gobierno kirchnerista por tender al "comunismo" con la presión tributaria, en declaraciones a FM Concepto Cero reconoció que el golpe se debió a la aceleración de la inflación y al tarifazo.

Además reconoció que el trabajo en negro en el sector es muy importante y se lo atribuyó a "la presión tributaria".

"Encima el Estado se llenó de millones de ñoquis y millones de planeros por lo que los empresarios tiene un socio bobo que es el Estado", disparó Camaño.

Por su parte "Bandeja Barrionuevo evitó referirse al tema en el almuerzo de unidad que mantuvieron los popes sindicales ayer. "Bandeja" hoy parece tener todas sus fuerzas en conseguir un lugar en la conducción de la CGT que le garantice su buena sintonía con Mauricio Macri.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
18/11/2020 18:42:00
Compartir Facebook Twitter
El hotel Sheraton de Córdoba podría cerrar y peligran cien puestos de trabajo
El secretario interventor de la Uthgra Córdoba, Juan Carlos Rousselot (h) reclamó que la provincia "instrumente los medios necesarios para ayudar a esta empresa". La semana próxima habrá una nueva audiencia.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp