INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de la AFIP acordó 31% de recomposición salarial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/06/2016 10:17:03
Facebook Twitter
Gremio de la AFIP acordó 31% de recomposición salarial
Gremio de la AFIP acordó 31% de recomposición salarial

Los empleados de la AFIP percibirán una recomposición salarial del 31% en tres tramos. Un nuevo cierre de un organismo descentralizado en línea con la pauta estatal fijada por UPCN.

20/06/2016 10:17:03
Los trabajadores de la DGI y Seguridad Social que pertenecen a la AFIP, nucleados en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip-CGT), firmaron un acuerdo de recomposición salarial del 31 por ciento, tras las negociaciones paritarias con el Administrador Federal, Alberto Abad, y autoridades del organismo.

El incremento se efectivizará en tres tramos, según informó Aefip en un comunicado: 7 % a partir de junio; un 10 % en julio y un 14 % en agosto.

Al respecto, el secretario General de Aefip, Guillermo Imbrogno, destacó que “luego de sendas negociaciones y atendiendo a las necesidades de nuestros compañeros, con un amplio consenso en las Seccionales de todo el país, decidimos suscribir la propuesta y dejar la puerta abierta para seguir discutiendo condiciones de trabajo que permitan mantener el poder adquisitivo y el normal funcionamiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos”.

Por su parte, Federico Cardone, secretario de Prensa del Gremio de empleados de la AFIP, destacó que “la recomposición salarial es un reconocimiento a nuestro esfuerzo diario, con el cual generamos la recaudación necesaria para que el Estado Nacional pueda funcionar adecuadamente, siendo la AFIP el organismo recaudador más importante del país, que permite asegurar la política económica y social del Gobierno”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paritarias AEFIP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp