INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT Bahía Blanca pide unirse para luchar contra el veto de Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/05/2016 07:45:06
Facebook Twitter
La CGT Bahía Blanca pide unirse para luchar contra el veto de Macri
La CGT Bahía Blanca pide unirse para luchar contra el veto de Macri

La CGT delegación regional de Bahía Blanca señaló que el veto de la ley de emergencia ocupacional oficializado ayer por el presidente Mauricio Macri "es otra oportunidad para unirse en la lucha".

24/05/2016 07:45:06
"La decisión presidencial de anular la Ley que intenta impedir que siga la más dolorosa sangría que puede afectar al cuerpo social, no sólo menoscaba la voluntad de los representantes del Pueblo en el Congreso de la Nación, sino que, especialmente, desprecia el reclamo de las 5 entidades del Movimiento Obrero organizado", expresó el comunicado firmado por Humberto Monteros, secretario general de la CGT local.

En ese contexto Monteros expresó que "esta constatación impulsa a la CGT de Bahía Blanca a renovar la convocatoria a todos los sectores que estén dispuestos a luchar para impedir que prosperen medidas que apuntan al corazón de la dignidad de los trabajadores argentinos".

"La primera respuesta de los compañeros de las conducciones nacionales fue ratificar la unidad, abortando las especulaciones de quienes imaginaron que el anuncio provocaría fisuras en la voluntad rotundamente demostrada el pasado 29 de abril", expresó.

Por último comentó que "haciendo propio el llamado del Papa Francisco difundido este fin de semana en Mar del Plata, durante la Semana Social de la Iglesia, nos aprestamos a continuar el aporte para el crecimiento de una comunidad comprometida que deje de lado la indiferencia y adopte compromisos concretos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 08:35:00
Compartir Facebook Twitter
#AHORA El Gobierno prorrogó hasta el 25 de enero la doble indemnización
El Gobierno nacional prorrogó hoy hasta el 25 de enero próximo la doble indemnización por despido sin causa justificada. La norma vencía el 17 de diciembre.
11/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni aclaró que los despidos están prohibidos y que la doble indemnización rige para despidos indirectos
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que la prórroga tanto de la cláusula antidespidos como de la doble indenmización no es una "contradicción jurídica" ya que la segunda sirve para cuando "el trabajador se da por despedido por incumplimiento del empleador".
09/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se extiende hasta fin de año la doble indemnización por despidos sin causa
La doble indemnización para los despidos sin justa causa regirá, al menos, hasta fin de año. La decisión fue tomada en el marco de la cuarentena generada por la pandemia del coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp