INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Señaleros van al paro y peligra el transporte de pasajeros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/12/2015 08:14:11
Facebook Twitter
Señaleros van al paro y peligra el transporte de pasajeros
Señaleros van al paro y peligra el transporte de pasajeros

El gremio de señaleros lanzó un paro desde las 00:00 del lunes próximo en el marco de un conflicto por encuadre gremial. En principio es en el transporte de carga pero podría entorpecer el de pasajeros.

30/12/2015 08:14:11
El sindicato de Señaleros lanzó un paro desde la 00:00 del lunes 4 de enero en el marco de un extendido conflicto gremial que sostienen con la empresa de carga Nuevo Central Argentino (NCA).

El gremio reclama por el encuadre de unos 30 empleados que cumplen funciones como señaleros y actualmente están enmarcados en el convenio colectivo de trabajo de la Unión Ferroviaria.

Esos trabajadores en cuestión realizan sus tareas en la Línea Mitre en las ciudades de Rosario, San Nicolás y San Lorenzo.

Luego de 3 meses de negociaciones, en los que se agotaron todas las instancias de mediación propuestas por el Ministerio de Trabajo y, vencida la conciliación obligatoria, el paro comenzará el lunes en el transporte de carga y podría entorpecer el transporte de pasajeros si intentan hacer circular las formaciones.

Raúl Epelbuam, titular del gremio, comentó a InfoGremiales que ese mismo día en la cartera laboral habrá un nuevo encuentro para tratar de llegar a una solución al conflicto que por el momento no pudo encaminarse.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp