INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se confirmó el pase de Roberti al sciolismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/11/2015 08:26:43
Facebook Twitter
Se confirmó el pase de Roberti al sciolismo
Se confirmó el pase de Roberti al sciolismo

Se confirmó lo que era un secreto a voces. El titular de la Federación del Petroleo y Gas y jefe de bloque de Diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, se mostró en el acto de apoyo a Daniel Scioli.

05/11/2015 08:26:43
El secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles. Alberto Roberti, ya tenía un pie en el Frente para la Victoria, tras el ruidoso salto de su esposa, la diputada Mónica López.

Jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Roberti se mostró públicamente en el masivo acto sindical en apoyo a Daniel Scioli, de cara al balotaje.

El documento hecho circular por los gremios afirma que “Scioli y Zannini nos garantizan a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto defender nuestros derechos logrando el desarrollo y el bienestar del pueblo argentino”.

Los sindicalistas enrolados en la Mesa Sindical Scioli Presidente 2015, encabezados por Antonio Caló, firmaron un documento en apoyo al candidato oficialista y resaltaron las políticas públicas del gobierno desde 2003 en beneficio de los trabajadores.

Así, el polémico sindicalista petrolero confirmó lo que ya había anticipado hace algunas semanas por las redes sociales: su acompañamiento explícito al candidato del Frente de la Victoria, en contra de la neutralidad con guiño hacia al PRO que promovió Sergio Massa.

Roberti adoptó la misma postura que antes de las elecciones había tomado su esposa Mónica López, al afirmar que "Daniel es quien mejor expresa las voluntades populares".

A la ida del sindicalista del petróleo y el gas se le suma el alejamiento de los cegetistas Héctor Daer y Carlos West Ocampo (ambos de sanidad), quienes aprovecharon el Congreso sindical para blanquear su paso el espacio de Scioli.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Héctor Daer fue reelecto como presidente del sindicato internacional UNI Américas
Ocurrió en el cierre de la 5º Conferencia regional del sindicato internacional del sector servicios y afines gracias al apoyo de referentes de los sindicatos afiliados de la organización, entre los que se encuentra Armando Cavalieri. De la Conferencia también participaron figuras de la talla de Luiz Inácio Lula da Silva y el presidente Alberto Fernández.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
01/12/2020 17:56:00
Compartir Facebook Twitter
Extenso almuerzo de Fernández con la cúpula de la CGT para acercar posiciones
El encuentro llegó luego del comunicado crítico que difundió la central obrera hace un par de semanas. Se habló de la cuestión económica y del pacto social que promueve el Gobierno.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp