INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2015 08:16:01
Facebook Twitter
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano
Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano

El secretario Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, criticó la reciente movida de Hugo Moyano a favor de cierta unidad sindical. “La verdadera Unidad es la que nace desde las bases”, afirmó.

16/09/2015 08:16:01
“Comieron un asado en una reunión a la que calificaron de subrepticia.Le contaron a Clarín que el encuentro era secreto y a alguno de los presentes se le cayó una foto que el diario recogió e hizo pública”, describió el “Gringo” Amichetti.

Se refirió así a la selfie que Hugo Moyano y “los gordos” se sacaron en Zona Norte y que hicieron circular como gesto de lo que viene.

"’Vocación de Unidad’ llamaron al acercamiento gastronomico que juntó a declarados adherentes al Frente para la Victoria (kirchnero-sciolistas), fervorosos macristas, algunos massistas súbitamente devenidos al sciolismo y otros que, para no errarle, ponen fichas en todos los candidatos”, opinó el gráfico Amichetti, enrolado en la CGT de Antonio Caló.

Parte de los que se sumaron a la foto criticada por Amichetti fueron Moyano, Gerónimo Venegas, Amadeo Genta, Juan Carlos Schmit, Abel Frutos, con Gerardo Martínez, José Luis Lingeri y Andrés Rodríguez. En el evento también estuvieron el titular de Sanidad, Héctor Daer, y el referente de Comercio, Armando Cavalieri, quien hacía años que no compartía una mesa de negociación con el propio Moyano, titular de la CGT Azopardo.

“Huele a acuerdo corporativo, de esos que al final, son los señores de la Cámara de Comercio y de la Construcción, los laboratorios y las empresas monopólicas que integran la UIA, los transportistas y la Sociedad Rural, los que financian y terminan imponiendo el programa”, dijo Amichetti.

Y remató con un párrafo duro contra la jugada del líder camionero, que apuesta a liderar la futura unidad gremial. “El pueblo trabajador de nuestra patria ya no compra engaños. La verdadera Unidad, la que sirve al pueblo, es la que nace desde las bases y reúne a las organizaciones sindicales por algo más que un asado, por un claro y contundente programa de Liberación Nacional y Social y una definida vocación de lucha, capaz de acabar con los privilegios de las Corporaciones y garantizar la Victoria del auténtico e histórico Proyecto de las Mayorías”, cerró el Gringo Amichetti.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
12/11/2020 12:50:00
Compartir Facebook Twitter
#GuerraCegetista Amichetti acusó a la CGT de apretar al Gobierno para buscar "alguna solución a otro tema"
El líder de la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), Héctor Amichetti, consideró hoy "extraño" el comunicado de la CGT sobre el proyecto para modificar la fórmula de movilidad jubilatoria y cuestionó "ese viejo estilo sindical de apretar públicamente para buscar alguna solución a otro tema", a la vez que advirtió que "hay una franja que todavía necesita ayuda estatal" ante la crisis.
03/11/2020 18:22:00
Compartir Facebook Twitter
Insólito: Telecom niega paritarias "por pérdidas" mientras convoca a asamblea de accionistas para distribuir dividendos
El gigante empresario pelea las paritarias a brazo partido pero al mismo tiempo convoca a asamblea desafectar reserva de inversiones y llevarse dividendos. Para completar el cuadro, la Mesa de Unidad Sindical está de paro por 24 horas en Telecom, Telefónica y Claro para rechazar la pérdida de poder adquisitivo que tienen sus salarios debido a las magras paritarias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp