INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Frutos volvió a cargar contra Caló
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/07/2015 08:55:27
Facebook Twitter
Frutos volvió a cargar contra Caló
Frutos volvió a cargar contra Caló

El titular de Panaderos y uno de los hombres de confianza de Hugo Moyano, Abel Frutos, volvió a cargar contra Antonio Caló y la CGT oficialista. Remarcó que "se contradicen todo el tiempo" y los calificó de aplaudidores.

27/07/2015 08:55:27
El moyanismo sigue cuestionando duramente a los dirigentes cegetistas enrolados en la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló. Es que entre tanto revuelo y con la unidad sindical a la vuelta de la esquina todos buscan subirse el precio y bajar el del resto para estar mejor posicionados.

Una de las espadas dialécticas favoritas del moyanismo, Abel Frutos, líder del sindicato de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo, salió a criticar duramente a sus pares oficialistas.

"Nos sorprende escuchar que el secretario General de la CGT Balcarce (Antonio Caló) diga que con 6.000 pesos no se puede vivir dignamente y que uno de sus principales dirigentes exprese que es el salario más importante de la región (en referencia a Gerardo Martinez", expresó el panadero.

Y fue todavía más duro "la CGT Balcarce se contradice todo el tiempo”, lanzó el moyanista.

“Lo cierto es que en la Argentina hay 12 millones de pobres y una inflación galopante” continuó Frutos y agregó: “el gobierno continua con la misma de actitud de convocar a los amigos y los aplaudidores, nosotros seguimos en el  mismo camino al lado de nuestros trabajadores y defendiendo sus derechos”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
09/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Cuando asumí en la UOM teníamos 60 mil trabajadores, y con Néstor y Cristina llegamos a 250 mil"
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, destacó el cierre de la paritaria de esa actividad con casi un 40% de aumento salarial e informó que el sector "está trabajando normalmente", que durante la pandemia "no hubo despidos" y que se generaron alrededor de 7.000 empleos.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp