INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Levantaron el paro en el Sarmiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:20:31
Facebook Twitter
Levantaron el paro en el Sarmiento
Levantaron el paro en el Sarmiento

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, anunció el paro previsto para hoy fue levantado tras varias reuniones en las que hubo acuerdo en atender las demandas que habían planteado los trabajadores.

23/06/2015 08:20:31
El gremialista hizo este anuncio durante la emisión de un programa de televisión, en el que aseguró que "la empresa se comprometió a efectuar las modificaciones técnicas en un plazo no mayor a 15 días".

Sobrero había reclamado una solución "para la falla técnica que afecta a las puertas" de los nuevos trenes comprados en China.

De acuerdo a la versión de Sobrero, los trenes tienen un mecanismo que "sólo le permite al motorman abrir las puertas".

"No tenemos forma de abrir las puertas de emergencia. Pase lo que pase, un accidente o un choque, la gente queda adentro con las puertas cerradas. Hemos hablado con la empresa y la verdad que es un peligro funcionar así", dijo el gremialista en declaraciones radiales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp