INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los que cortaron "son la patota de la UTA"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:19:03
Facebook Twitter
Los que cortaron "son la patota de la UTA"
Los que cortaron "son la patota de la UTA"

Néstor Segovia, secretario Adjunto de los Metrodelegados, afirmó que quienes mantuvieron la Linea C detenido por más de 11 horas "son de la patota de la UTA" y que "defienden intereses personales".

23/06/2015 08:19:03
El secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, afirmó que las personas que ayer cortaron el servicio de la línea C de subterráneos "son de la patota de la UTA", que "los echaron y ahora están tratando de defender sus situaciones personales".

Antonio Morales y otras de las personas que interrumpieron el servicio de subte desde las 5 de la mañana "son de la patota de la UTA. Lo que pasa es que los echaron y ahora están tratando de defender sus situaciones personales", afirmó el gremialista.

En declaraciones a los periodistas que se encontraban esta tarde en la estación de Constitución, Segovia aseguró que "los que estaban en las vías eran dos trabajadores de otra línea", y consideró que la Policía Metropolitana "actuó prudentemente" al despejar el corte.

"Desconocemos qué era lo que estaban pidiendo", sostuvo el dirigente, y agregó que "la verdad de la milanesa es que los trabajadores de la Línea C querían trabajar".

Los manifestantes del Sindicato de Trabajadores del Subte (STS), organización sin personería gremial, "fueron de la patota y serán de la patota. Alguien les soltó la mano y no los queremos tener al lado nuestro", manifestó Segovia.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suman 111 los trabajadores del Subte que contrajeron Covid-19
Luego de que en los últimos 10 días se produzca el fallecimiento de dos trabajadores, el número de contagios en el subterráneo sigue subiendo. Los positivos de Covid-19 ya son 111, en una actividad que no se detuvo nunca.
20/08/2020 09:21:00
Compartir Facebook Twitter
Con los subtes abarrotados y los pasillos colmados, los Metrodelegados declaran "estado de alerta"
Trabajadores del subte repudiaron a la empresa concesionaria del subte y premetro porque "intenta imponer un diagrama de servicios en la Línea C" que genera pasillos y formaciones abarrotadas de gente, fomentando la posibilidad de contagios.
19/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no hay paro, Metrovías decidió interrumpir el servicio"
"La empresa está inventando un conflicto para intentar forzar una mayor presencia de trabajadores sin cumplir con los requisitos de prevención ante el coronavirus", sostuvo 'Beto' Pianelli. En el ámbito del subte de Buenos Aires ya se registraron 90 casos de contagios y tres trabajadores fallecidos por Covid-19.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp