INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aumento de 10% a los judiciales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:16:37
Facebook Twitter
Aumento de 10% a los judiciales
Aumento de 10% a los judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación estableció un aumento salarial del 10 por ciento para todos los trabajadores y funcionarios judiciales.

23/06/2015 08:16:37
El aumento fue ordenado en el día de ayer a través de la acordada 19/2015, en la que aclaró que el incremento regirá en forma retroactiva desde el 1 de junio de 2015 y será “remunerativo” y “bonificable” para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial, incluyendo a los magistrados de la Nación.

Se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento”, agregó el documento firmado por el presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti, y los ministros Elena Highton y Juan Carlos Maqueda.

La decisión fue celebrada por la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) que conduce Julio Piumato, que entabló charlas formales para acordar el monto del incremento.

La cifra corresponde a la segunda parte de la recomposición salarial anual para los empleados de la actividad que esperan completar sus haberes con un tramo más antes de fin de año.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Polémica porque el revisionismo de la CGT "puso en pie de igualdad" a Evita con Estela Martínez
La central obrera realizó una presentación de libros por el día de la Soberanía y llovieron las críticas. En la actividad convivía la figura de Evita con la de Estela Martínez.
18/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo se posicionarán los referentes sindicales respecto del proyecto de legalización del aborto que llega al Congreso?
El presidente Alberto Fernández envió al Congreso un proyecto para la legalización del aborto. Todo parece indicar que las piezas no se movieron de lo sucedido hace dos años pero cambió su peso específico en el ambiente sindical.
15/10/2020 11:13:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato ya se mueve como alfil del status quo y ahora salió a defender que la Corte no se capacite en la Ley Micaela
El dirigente se había convertido en uno de los pilares contra la Reforma Judicial y ahora salió a defender a al Corte Suprema tras las críticas del Gobierno por no realizar las capacitaciones en materia de género que establece la Ley Micaela.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp