INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes bahienses pararon por sueldos atrasados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2015 08:17:04
Facebook Twitter
Docentes bahienses pararon por sueldos atrasados
Docentes bahienses pararon por sueldos atrasados

Docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA pararon y concentraron en el hall de la municipalidad para protestar por sueldos adeudados.

23/06/2015 08:17:04
Los docentes nucleados en el SUTEBA de Bahía Blanca realizaron en la jornada de ayer una protesta en el hall de la municipalidad local en el marco del paro de 24 horas que llevan a cabo junto con otras seccionales opositoras en reclamo del cobro de sueldos adeudados y mal liquidados.

Los maestros y preceptores, entre otros, se concentraron en la mañana de ayer frente a la plaza Rivadavia y luego ingresaron al hall del Palacio Municipal ubicado en Alsina 65, donde con pancartas y panfletos llevaron a cabo una protesta.

Fuentes gremiales señalaron que "la media de fuerza se debe a la falta y hasta el atraso de pagos de salarios, como así también (sueldos) mal liquidados, que en muchos casos son desde el mes de febrero".

"A ello hay que agregarle las paritarias libres, rechazo al techo salarial impuesto por el gobierno provincial y un salario mínimo, vital y móvil", agregaron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp